“Nos vamos con la sensación de poder ganar el partido”


Wilmar Barrios volvió a ser titular y pieza clave de la Selección Colombia. Estuvo en Uruguay. Protagonizó un juego que, dice él, dejó buenas sensaciones para la Tricolor.

“Sabíamos que en lo personal estábamos iniciando un partido con ese riesgo. Lo importante era intentar ganar, por lo menos sumar. Este escenario es difícil. La gente empuja, contagia, es lindo. Nos vamos con una sensación de poder ganar el partido en el segundo tiempo”, dijo el mediocampista con presente en FC Zenit.

▶: Duván Zapata y los memes por el gol que falló en Uruguay

▶: El golpe por el que la Selección Colombia pierde a Cuadrado para el partido con Brasil

▶: El gol de Luis Suárez a la Selección Colombia que no contó por fuera de lugar

Y agregó: “Pienso que se puede decir que fue justo el empate. El partido pudo haber sido para cualquiera de los dos. Hay que reconocer que el segundo tiempo lo tuvimos controlados y tuvimos una buena opción, pero hay que recuperar. Descansar para lo que viene”. Se refirió al gol que erró Duván Zapata estando frente al arco. Eso quedó ahí. Vienen nuevos retos que serán vitales en los planes de la Tricolor.

Luego dijo sobre el resultado que se logró: “Es un buen empate y esperamos hacer lo nuestro en casa frente a Brasil y a Ecuador. Solo es cuestión de rendir y de ganar los tres puntos en dos partidos que no serán fáciles”. A eso le apuntan en la Selección Colombia luego de esa salida en Uruguay, siempre difícil para el cuadro nacional.

“Sabíamos que Uruguay también daba espacios. Era intentar, conseguir el espacio libre que ellos dejaban. El punto va a ser importante siempre y cuando ganemos en casa. Es importante recuperarse bien y prepararse para el partido contra Brasil”, concluyó.

Ficha técnica del partido entre la Selección Colombia y Uruguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente