No solo el gol: Jugada de Falcao elogiada contra Denizlispor


[ads-col]

Falcao García tuvo una jugada bastante especial, de la cual siguen haciendo eco en Turquía. ¡Una al minuto 92!

Además de marcar gol en ese compromiso frente al Denizlispor para el triunfo 2 – 1, Radamel Falcao se ganó el reconocimiento de los hinchas porque en el minuto 92, antes de salir aplaudidor por la afición, colaboró en defensa de una forma plausible.

[ads-col]

Hinchas del Galatasaray enloquecen con el gol de Falcao

Falcao y su gol contra Denizlispor: “Buen trabajo de equipo”

Gol de Falcao en triunfo del Galatasaray sobre Denizlispor

Radamel corrió desde su campo hasta la zona defensiva del Galatasaray para quitarle el balón a un rival. Luego se barrió. Protección absoluta del resultado, en una función que lógicamente no entra dentro de sus prioridades.

Una demostración de sacrificio y compromiso, que también demuestra la buena condición física del atacante colombiano. Claro que no todos piensan de la misma forma. Un sector de la prensa deportiva turca pone en duda que Falcao se encuentre en buena condición.

Mehmet Demirkol, comentarista de BeIN Sports, asegura que no ve bien físicamente al colombiano, pero no tiene dudas de su capacidad y lo buen profesional que es. “Tan pronto como esté mejor preparado físicamente y comience a encontrar su compañero en ataque, cambiará la forma de trabajo inmediatamente”, afirmó.

[ads-col]

Falcao completa 5 goles con el Galatasaray: 4 han sido en la liga turca y uno más en Copa. A la continuidad que ha venido adquiriendo en el equipo se suma la confianza de sus compañeros, el entendimiento con jugadores en la zona ofensiva.

El siguiente compromiso para el equipo dirigido por Fatih Terim es el próximo 23 de enero en la Copa contra Rizespor (local) Luego, el domingo 26, visitará al Konyaspor por la jornada 19 de la Superliga.

Jugada de Falcao en el minuto 92

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente