No se equivoquen: Napoli ya clasificó a la Europa League


Napoli ganó la Copa Italia y con eso obtuvo uno de los cupos que tiene dicho país para la competencia. El equipo que tiene a David Ospina, no se verá afectado por lo que pase en la tabla de la Serie A 2019-20.

[ads-dr]

En ella, por ejemplo, este miércoles hubo una novedad. Napoli empató visitando a Bologna (1-1, con David Ospina en la suplencia) y AC Milan venció a Parma (3-1). Con tales resultados ahora hay igualdad en puntos entre ellos (53).

Leer también ? Luis Muriel entrena en Atalanta tras el golpe que “pudo matarlo”, según su DT

Y aunque el cuadro napolitano gana la sexta posición por diferencia de goles, no quiere decir que haya puesto en peligro su clasificación a competencias europeas en la siguiente temporada. AC Milan podría superarlo en lo que resta de la liga y eso no le quita lo que ya ganó el Napoli a través del título en la Copa Italia. ¡Le ganó la final a Juventus!

¿Qué le queda al Napoli en la temporada?

[ads-dr]

El equipo que cuenta con David Ospina en el plantel vive una campaña en la que ya ganó un título, está sexto en la Serie A 2019-20 y todavía tiene vida en la Champions League. Allí hace parte de los octavos de final. Enfrenta a FC Barcelona y está pendiente de su juego en el Camp Nou para saber si continúa o no.

Dicho compromiso está programado para disputarse el próximo 8 de agosto (2:00 p.m., hora colombiana). La llave entre ellos está igualada 1-1. Así quedó el compromiso en el estadio San Paolo, con David Ospina como titular. Queda el partido en campo del Barcelona en el que, seguramente, el colombiano también ataje.

Aparte de dicho compromiso que podría darle a Napoli el paso a los cuartos de final para jugar ante Chelsea o Bayern Múnich, en la Serie A 2019-20 todavía debe enfrentar a: Udinese, Parma, Sassuolo, Inter de Milán y Lazio. Después de eso será el cruce en Champions League.

Leer también ? “Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

La situación del Napoli en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

La pelea del equipo que cuenta con David Ospina está en la clasificación a competencias internacionales. A esta altura le queda competir por ir a la Europa League y por eso la relevancia del cruce que tenía con AC Milan.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente