¡No puede ser! Nueva lesión de Falcao con Galatasaray


Falcao marcó gol en el primer tiempo contra Konyaspor, pero luego vino una lesión. Justo en un buen momento con Galatasaray.

Minuto 55 del segundo tiempo y el delantero colombiano sintió un tirón. Hizo una carrera para ir por el balón y en la parte posterior se evidenció el problema. Era una buena jugada ofensiva para el Galatasaray.

[ads-col]

Radamel Falcao no dudó un solo segundo en pedir el cambio, consciente que por cuenta de esa lesión no tendría más minutos. El atacante colombiano abandonó el juego durante el segundo tiempo, más bien tranquilo y sin dar máximas señales de alerta.

La lesión del colombiano se dio justo cuando venía en una buena racha, con goles consecutivos en las anteriores jornadas de la liga turca. El Tigre llegó a 5 tantos en la Superliga de Turquía y este último en campo del Konyaspor es el primero que consigue en condición de visitante por dicho certamen.

[ads-col]

[visual-link-preview encoded=”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”]

Una mala noticia para Falcao, quien de cualquier manera se retiró del campo de juego caminando por su cuenta, señal de no ser un problema tan grave, como suele pasar a veces con este tipo de lesiones musculares.

Los reportes médicos oficiales que entregue el club durante los próximos días establecerán cuál es la gravedad del inconveniente muscular que tiene Falcao, así como el tiempo aproximado de recuperación para volverlo a ver en acción con el Galatasaray.

Ver el gol de Falcao contra Konyaspor

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente