¡No le ha gustado ni poquito lo de Falcao en Turquía!


Por

No se puede simpatizar con todo el mundo. La vida es así. Falcao tiene un fuerte crítico en Turquía. Una persona de peso en el Galatasaray.

Si en el 2019 el presidente del club turco hubiese sido Faruk Süren entonces la llegada de Falcao ni siquiera se hubiese contemplado. No le gusta el atacante colombiano y le parece que el club debió invertir su dinero en otras prioridades.

“Es discutible si el Galatasaray necesitaba esta transferencia. El club tenía problemas más importantes”, consideró el dirigente deportivo, quien corrobora su tesis con un ejemplo. Para él hubiese sido mejor la llegada de otro futbolista mucho más joven como el noruego Alexander Sørloth, a quien finalmente transfirieron al Trabzonspor.

Ese jugador, además, lleva 15 goles en la Superliga de Turquía y es el actual goleador del certamen, mientras que Falcao tiene 5 conquistas. Una crítica producida justo en un momento complicado para Radamel, en plena recuperación de una lesión muscular sufrida contra el Konyaspor.

“Falcao es un muy buen jugador pero no estaba ni en Champions League”, agregó Süren, quien juzga por el nivel del jugador porque para él las lesiones son “desafortunadas”. Su visión es más de equipo, de lo que podría haberse hecho y él quería jugadores para hacer un plantel de corte más “efectivo”.

Por lo pronto, el atacante de la Selección Colombia tiene una incapacidad que máximo le tardaría unas tres semanas. La idea es volver a competencia con el Galatasaray a mediados del mes de febrero.

Más noticias de Falcao

¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!

¿Cuánto tiempo esperar para ver a Falcao?

Falcao habló de su lesión contra el Konyaspor





Lea también

  • ¿Reunión de colombianos en el Everton?

    Yerry Mina tendría nuevos compañeros, de Selección Colombia… ¿En el Everton? Tal parece que el club inglés invertirá en más jugadores de nuestro país. Una de las prioridades en m...

  • David Ospina, asegurado en el Napoli

    David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada. En otras palabras, se queda en el equipo, a...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más