No habrá duelo entre David Ospina y Cristian Zapata en la Serie A por lesión del zaguero


SSC Napoli y AC Milan se enfrentan en la fecha 2 de la liga italiana (sábado a la 1:30 p.m., hora colombiana) y Cristian Zapata no estará por lesión. Lo confirmó el DT Gennaro Gattuso, refiriéndose a una molestia que padece desde antes del Mundial.

AC Milan todavía no debutó en la temporada. Debía hacerlo ante Genoa el fin de semana anterior pero el accidente que sufrió en la ciudad con la caída de un puente, hizo que dicho partido se aplazara. Ahora sí es momento de jugar. Visitarán a SSC Napoli y lo harán sin Cristian Zapata.

“El colombiano está lesionado. El 10 de agosto tuvo una pequeña repercusión. Ya en la Copa del Mundo no estaba muy bien. Ahora jugó 15 minutos con el Barcelona (amistoso), pero se molestó de nuevo. Ahora decidimos no arriesgarnos con la salud de Cristian Zapata”, concluyó el DT de AC Milan.

La molestia es la misma que impidió que Cristian Zapata tuviera mayor participación en el Mundial. Él padece una lesión muscular en la pierna izquierda que lo ha tenido en recuperación constante hace 3 meses. De hecho se perdió las últimas fechas de la liga italiana anterior.

Ahora empezó igual. Cristian Zapata no cuenta para el DT en el inicio de la liga italiana. Los zagueros citados por el DT para el debut son: Caldara, Musacchio y Romagnoli. Con ellos deberá competir el colombiano por un lugar en la temporada.

Los futbolistas para el debut de AC Milan

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente