Niko Kovac recibió el apoyo del Presidente del Bayern para seguir siendo el DT


Hay crisis deportiva y empieza a ser importante, sobre todo por el malestar que parece tener buena parte del plantel con las decisiones de Niko Kovac. A todo eso, Uli Hoeness responde dándole su apoyo al croata.

Hablando en una entrevista con la revista Kicker, el mandatario dijo: “Defenderé a Niko Kovac hasta la última gota de sangre”. Está claro que el Presidente no se plantea la opción de cambiar al entrenador y menos en tan poco tiempo.

La llegada de James Rodríguez a la Selección Colombia tras la derrota con el Bayern

Con Niko Kovac al mando, el Bayern goleó para quedarse con la Supercopa en el arranque de la temporada. Además tuvo otros resultados muy prometedores, hasta que cayó en una especie de crisis que ya lo tiene sin triunfos en 4 partidos.

Ahí empezaron los comentarios sobre una posible salida. Después del último de esos cuatro, en el que cayeron goleados por Borussia Mïnchengladbach en casa, se habló de problemas del DT con algunos jugadores que estarían inconformes con él. Uno de ellos es James Rodríguez.

El colombiano, dicen en la prensa alemana, estaría molesto por no ser habitualmente titular. Más allá del rumor, la situación no cambiará con el DT. Niko Kovac se mantiene en el cargo y así seguirá. Uli Hoeness no tiene intenciones de cambio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente