¡Ni Santos Borré cree lo que le pasa a River Plate!


El atacante colombiano Rafael Santos Borré fue titular en el juego que River Plate jugó de local contra Banfield por Superliga.

Una de esas rachas incómodas, llenas de frustración. Hasta de difícil explicación, si se quiere ver de esa manera, ya que le ha pasado lo mismo con diferentes cobradores.

[ads-col]

+ Portazo del Ajax a Juan Fernando Quintero

La fría estadística condena al cuadro Millonario: Los últimos 4 penaltis cobrados por la Superliga los falló. Una de esas rachas que le cuesta creer al hincha de River. El último en dilapidar un cobro desde el punto blanco fue el colombiano Rafael Santos Borré.

El atacante colombiano, titular contra Banfield en este partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, falló el penalti a los 29 minutos del primer tiempo. Su cobró fue al palo, con el arquero colombiano Iván Arboleda jugado.

Se amplió una situación que es mirada con recelo en el cuadro Millonario. De cualquier manera el compromiso finalmente se quedó en poder de River. Lo ganó 1 – 0, con gol de Matias Suarez en el minuto 17 del primer tiempo.

[ads-col]

Por otra parte, este compromiso jugó el volante Juan Fernando Quintero. No arrancó como titular, pero su ingreso se dio en el periodo complementario. Reemplazó a su compañero Borré. Con esta victoria el cuadro Millonario es líder en la clasificación general de la Superliga con 42 puntos.

Borré falló penalti contra Banfield

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente