Napoli y Milan empataron en el regreso de David Ospina


David Ospina solo se perdió un partido tras el golpe que lo sacó del juego ante Atalanta. Pasó una semana y ya estuvo de nuevo en cancha. Fue titular en el 2-2 de Napoli y AC Milan.

[ads-dr]

Era partido clave para los dos en la intención de clasificar a una competencia europea en la próxima temporada. Duelo directo. Y ninguno sacó la ventaja por el empate. Siguen distanciados en un par de unidades y en el caso de Napoli, todavía por debajo de la Roma (a 2 puntos).

El partido empezó con un gol recibido por David Ospina. El que le anotó fue Theo Hernández, el lateral francés que le marcó con un potente remate tras pase de Ante Rebic. Poco pudo hacer el colombiano. Después el Napoli remontó con tantos de Giovanni Di Lorenzo y Dries Mertens. Y en el segundo tiempo llegó el 2-2 definitivo con un penalti anotado por Franck Kessie.

La temporada de David Ospina

[ads-dr]

Su partido ante AC Milan fue el décimo noveno en la temporada y el décimo cuarto que atajó en la Serie A 2019-20. Además tiene presencias en la Champions League y la Copa Italia en la que el equipo fue campeón. Gran parte de los compromisos los atajó tras la cuarentena.

En el primer cruce entre Napoli y AC Milan de la temporada fue suplente. Hoy sí enfrentó a Zlatan Ibrahimovic y compañía. Llegó con 6 arcos en cero en la campaña y reapareció luego del golpe que lo sacó en el duelo ante Atalanta del pasado 2 de julio. En los 19 partidos que atajó, recibió 18 goles.

Leer tambiénSaludo de cumpleaños de Zidane a James Rodríguez

La situación del Napoli en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

La pelea del equipo que cuenta con David Ospina está en la clasificación a competencias internacionales. A esta altura le queda competir por ir a la Europa League y por eso la relevancia del cruce que tenía con AC Milan.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente