Napoli pide a Juan Guillermo Cuadrado para ceder a su goleador


Juventus busca un atacante y una de las opciones en su carpeta es el polaco Arkadiusz Milik. Si van por él, en Napoli ya tienen respuesta: solo se va si en el negocio incluyen a Juan Guillermo Cuadrado.

Con tal petición que sorprendió en Juventus, dicha operación difícilmente trascienda. Es cierto que en la Vecchia Signora interesa el goleador polaco, pero también lo es que Juan Guillermo Cuadrado es un futbolista intocable. El DT Andrea Pirlo cuenta con él.

En Napoli lo saben y por eso se hizo el pedido. Para ellos el intocable es Arkadiusz Milik. Y si Juventus viene por él, como alguna vez hizo fichando a Gonzalo Higuaín, tendrán que soltar a uno de sus futbolistas más importantes. ¿Se hará?

Leer tambiénLas veces en que Juan Guillermo Cuadrado enfrentó a Andrea Pirlo, su nuevo DT en Juventus

Juan Guillermo Cuadrado es intransferible en Juventus

Lo fue siempre. Desde que él llegó el par de entrenadores que tuvo el equipo, Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri, lo consideraron de tal forma. ¡Jugó siempre! Por ese mismo camino va Andrea Pirlo. En las primeras decisiones que ya tomó el actual DT se determinó una lista de futbolistas que pueden salir del plantel y en ella no está el futbolista de la Selección Colombia.

Tuttosport reveló una lista de los jugadores que pueden salir de Juventus en este mercado de fichajes: De Sciglio y Danilo, los competidores de Juan Guillermo Cuadrado en el puesto, hacen parte de ella. Además aparecen Mattia Perin, Daniele Rugani, Cristian Romero, Alex Sandro, Sami Khedira, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

Otros atacantes que busca Juventus

Al recibir esta respuesta del Napoli por Arkadiusz Milik y sabiendo que difícilmente piense en salir de Juan Guillermo Cuadrado para contar con él, en el campeón de Italia se barajan otras opciones para el puesto de delantero que buscan reforzar. Dentro de ellos está la opción del colombiano Duván Zapata, aunque ya no como prioridad por su alta cotización (50 millones de euros).

Los que se mencionan son Edin Dzeko (AS Roma), Álvaro Morata (Atlético de Madrid) y Alexandre Lacazette (Arsenal). También está la opción pedido por Cristiano Ronaldo de ir por Karim Benzema. Esa parece imposible.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente