Napoli le ganó a Sassuolo en la Serie A 2019-20 y David Ospina fue titular


En la fecha 36 de la Serie A 2019-20, SSC Napoli derrotó 2-0 a US Sassuolo en un partido que quedó marcado por las intervenciones del VAR. David Ospina volvió a la formación titular de los Celestes después de superar una molestia física.

[ads-dr]

En el estadio San Paolo, los Gli Azzurri se impusieron gracias a las anotaciones de Elseid Hysaj y Allan Marques, en los minutos 8 y 90+3, respectivamente. El arquero de la Selección Colombia respondió bien y también contó con algo de suerte en el duelo del sábado.

Los orientados por Roberto De Zerbi hicieron cuatro goles, pero todos fueron correctamente anulados, uno por el juez de línea y los otros tres por la Asistencia de Video Arbitraje, un hecho que no había sucedido antes en ninguna de las 5 grandes ligas de Europa, de acuerdo a Mr. Chip.

Filip Đuričić en dos ocasiones, Francesco Caputo y Domenico Berardi vencieron al guardameta de la Tricolor; sin embargo, los tantos se invalidaron tras ser revisados. El equipo de Nápoles sumó 59 puntos, uno menos que el AC Milan.

Estos fueron los once del Napoli contra Sassuolo, con David Ospina de titular:

[ads-dr]

David Ospina, formación titular, Napoli vs. Sassuolo, Serie A 2019-20

La posición del Napoli en la Serie A 2019-20, a continuación:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente