Napoli, de David Ospina, perdió con Barcelona y se despidió de la Champions League 2019-20


El camino del SSC Napoli en la Champions League 2019-20 terminó este sábado: con David Ospina en el arco, los Gli Azzurri perdieron 3-1 ante el FC Barcelona en el estadio Camp Nou y quedaron eliminados en los octavos de final.

El director técnico Gennaro Gattuso depositó su confianza en el guardameta de la Selección Colombia, que poco pudo hacer frente a la contundencia en la definición de los dirigidos por Quique Setién, que se impusieron con global de 4-2.

Clément Lenglet adelantó a los dueños de casa al minuto 10 en una acción en la que varios integrantes del equipo Celeste reclamaron falta del defensor a Diego Demme, que el árbitro Cüneyt Çakır y el VAR no consideraron como tal.

+Juventus FC anunció a Andrea Pirlo como el reemplazante de Maurizio Sarri

+Otro título para Wilmar Barrios con FC Zenit: Supercopa de Rusia 2020

Lionel Messi amplió la ventaja para los Culés (23’) y volvió a anotar, pero el que hubiera sido su segundo gol en la jornada fue anulado después de la revisión por una mano previa. Sobre el cierre de la primera etapa, Kalidou Koulibaly derribó en el área al argentino y Luis Suárez marcó de penal.

Por esa misma vía se presentó el descuento de los visitantes en los pies de Lorenzo Insigne (45’+5). Sin embargo, la remontada no llegó y la escuadra del exjugador de Atlético Nacional le dijo adiós al torneo, en tanto que los Blaugranas se enfrentarán al Bayern Múnich en los cuartos.

Así formó el Napoli contra el Barcelona en el duelo de la Champions League 2019-20:

David Ospina, titular, Barcelona vs. Napoli, Champions League 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente