Molestias del Everton con la Selección Colombia por Yerry Mina


Primer conflicto para la Tricolor con los clubes en el ciclo de Carlos Queiroz. Desde Everton llegó la queja por lo que hicieron con Yerry Mina. Estaban advertidos, según lo contó el DT Marco Silva.

Everton juega el fin de semana ante West Ham United y ahí no estará Yerry Mina. El zaguero colombiano se lesionó en su segundo juego con la Selección Colombia en la Fecha FIFA. No duró ni 45 minutos en cancha cuando debió salir por un fuerte dolor en la pierna izquierda. ¡Se lastimó solo!

[anuncio]

Ahora que regresó al club, hay malas noticias. Marco Silva lo dijo en rueda de prensa: Yerry Mina se unió con una lesión grave, pero sabíamos que antes de ir a la Selección podría ser un riesgo para él jugar los dos partidos”, dijo el DT. Ya estaba molesto. Es una situación que él cree que se podía evitar.

Así se lo hicieron saber al cuerpo médico de la Selección Colombia: “Se lo comunicamos al equipo nacional, pero no podemos controlar sus decisiones. Tratamos de aconsejarles después de que jugó 90 minutos ante Chelsea. Siempre fue un riesgo para él jugar dos partidos en un corto período de tiempo, pero así lo decidieron y desafortunadamente para nosotros y para Yerry Mina, sufrió la lesión”, expresó.

[anuncio2]

Esa lesión que tiene Yerry Mina, calificada como grave por el DT portugués, es un primer desencuentro del cuadro inglés con la Selección Colombia. “Ahora es el momento de apoyarlo. No ha sido una temporada fácil para él. Desde que se unió al club ha tenido algunos momentos desafortunados”, agregó el técnico de Everton.

No se sabe cuánto tiempo estará inactivo. Marco Silva habla de semanas y de esperar para saber cuántas son. Sí dijo que no se pierde el resto de la temporada. Antes de eso estará de vuelta, lo cual también significa que estará apto para la Copa América.

[anuncio3]

La molestia del DT de Everton por la lesión de Yerry Mina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente