Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García

Memes y reacciones por la nueva lesión de Falcao García


Falcao García una vez más salió lastimado de un partido de Galatasaray. Y aficionados tanto del club que cuenta con él como de sus acérrimos rivales, usaron las redes sociales para manifestarse.

Y es que gran parte del tiempo que Falcao García lleva en el fútbol turco ha sido noticia por sus lesiones. En la primera temporada pasó la misma cantidad de tiempo en recuperación que en cancha. Jugó 22 partidos e hizo 11 goles. También dejó de jugar ese número de compromisos por estar lastimado.

▶: El gesto de Falcao García al momento de la lesión

▶: ¡Falcao García volvió a salir lesionado en Galatasaray!

▶: Luis Suárez superó récord de Falcao en el Atlético de Madrid

Ahora que empezó una nueva campaña, la situación empieza a parecerse. Ya estuvo en 9 juegos e hizo 5 goles; y se perdió 8 compromisos por la recuperación de 2 meses que terminó recientemente. Fue el 26 de diciembre cuando volvió a estar apto para la competencia. Disputó 4 minutos. Hoy la idea era que tuviera 45. Así lo planeó el DT Fatih Terim, que lo puso para el segundo tiempo ante Antalyaspor. Solo pudo estar 30.

Ahí se lastimó. Tuvo que salir sustituido. Nueva lesión para él, burlas de algunos aficionados de Fenerbahce, por ejemplo, y preocupación en la afición de Galatasaray. De él esperan mucho, pero cuestiones físicas le han impedido ver la mejor versión del goleador histórico de la Selección Colombia. Por eso reacciones de este tipo:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente