Memes por la eliminación de la Selección Colombia Sub-23


La Selección Colombia Sub-23, tristemente sin opción de ir a los Olímpicos. Duele, pero también hay tiempo para los memes.

Los chistes siempre están allí y con la situación de Colombia en la última fecha del Preolímpico hubo una coincidencia especial: El mismo día de su eliminación golearon a Millonarios en Montería.

[ads-col]

Memes por la goleada que Jaguares le propinó a Millonarios

Ambos hechos en el terreno de los memes dejaron ver algunas piezas bastante simpáticas. En medio de la bronca que tienen algunos seguidores también hay que reírse. Los memes terminaron por ser la mejor terapia para superar el dolor por el lamentable final de la Selección en el Preolímpico Sub-23.

Declaraciones de Arturo Reyes por la eliminación de la Sub-23

Adiós al sueño de ir a los Olímpicos

Entre las críticas al técnico Arturo Reyes y los memes se mueven las tendencias alrededor de la Selección Colombia que quedó son opciones de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

[ads-col]

Memes por la eliminación de la Selección Colombia Sub-23

[ads-col]

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente