Médico se inspira en Falcao para luchar contra el coronavirus


La admiración que despierta Falcao no conoce límites y en Turquía el fanatismo por él y el fútbol es bastante particular.

[ads-col]

Un  médico de ese país, en plena lucha contra el coronavirus, subió una foto en redes sociales de su traje de seguridad, el cual aparece marcado con “Falcao” y el número 9 en la zona de la espalda. Un pequeño tributo al colombiano y parte de la motivación que tiene el facultativo en estos tiempos.

Ese gesto del médico fue bastante comentado en las redes sociales y causó tanta fascinación, que hasta el propio Falcao le escribió al doctor para darle las gracias y de paso reconocer la labor del personal médico en esta emergencia sanitaria.

El fútbol en Turquía se encuentra suspendido, sin fecha definida aún para retomar la actividad. Esta sería a puerta cerrada, como se ha venido estilando en varias naciones. La presencia de aficionados en las gradas es algo que ya se está visualizando para el 2021.

“Gracias por lo que haces por todos”, le escribió el atacante colombiano.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente