Marcelo Tinelli y la parodia en la TV argentina de los penaltis errados por la Selección Colombia


Durante la emisión de Showmatch en Argentina (eltrece) hubo un momento en el que se presentó una parodia de los penaltis protagonizados por la Selección Colombia y Dibu Martínez en la Copa América.

Marcelo Tinelli, el director del programa, recordó lo sucedido en los penaltis en los que Argentina alcanzó la final de la Copa América ganándole a la Selección Colombia. Estaba hablando al respecto mientras el resto del staff se encontraba bailando y animando, lo cual es habitual en el programa. De un momento a otro empezó la puesta en escena.

+ ¡Así respondió Yerry Mina a los desplantes de Leo Messi!

+ ¡De Premier League y Serie A! Equipos que buscarían el fichaje de Luis Díaz

+ Lo dice un campeón de Copa América con la Selección Colombia: “El tercer puesto no sirve para nada”

Apareció un actor interpretando al Dibu Martínez, quien en la realidad atajó 3 de los remates de la Selección Colombia. Lo hizo con Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. En los dos primeros lo hizo con altísimo protagonismo, pues estuvo hablándoles a los futbolistas y precisamente de eso surgió la parodia que se emitió en eltrece.

Los otros que aparecieron fueron aparentes actores usando el uniforme de la Selección Colombia, quienes hicieron el papel de los rematadores colombianos. Y, claro, con la burla del caso empezaron a hacer los lanzamientos reviviendo de una forma muy particular lo sucedido en la cancha. Acá el momento.

¡El Dibu apareció de sorpresa en Showmatch! Marcelo Tinelli abrió la sección de penales en la pista (eltrece)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente