Marcelo Gallardo, el deseo de Mario Yepes para la Selección Colombia


A través de informaciones en la prensa argentina se ha conocido que Mario Yepes, director deportivo de la Selección Colombia, está convencido en el nombre de Marcelo Gallardo como posibilidad para dirigir a la Tricolor.

El momento del combinado nacional, con sus derrotas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), ha dado para todo tipo de especulaciones y en diferentes lugares del mundo. Recientemente en Argentina se empezó a hablar del nombre de Marcelo Gallardo como un posible sucesor de Carlos Queiroz, quien todavía está a cargo de la Selección Colombia.

▶: ¿Cómo es la opción Miguel Russo para la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

TyC Sports es el medio de comunicación que publicó la versión: “En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain, publicó.

Marcelo Gallardo, el DT que ya ganó 2 Copas Libertadores con River Plate, está considerado como uno de los mejores entrenadores del continente. Tiene vínculo vigente en el equipo argentino y una proyección de las más importantes en el cargo a nivel argentino. Su nombre seduce y eso parece pasarle a Mario Yepes.

Más de TyC Sports sobre Marcelo Gallardo y la Selección Colombia

“La salida de Queiroz, de por sí, no es sencilla, ya que para rescindir su vínculo la federación colombiana deberá pagarle la suma de tres millones de dólares. Por este motivo, si bien Gallardo aparece en el horizonte -así como también Miguel Ángel Russo, actual técnico de Boca-, lo cierto es que primero deberán resolver la situación del portugués”.

“¿Es la Selección Colombia una opción viable e interesante para Marcelo Gallardo? En principio, no. Su mente está puesta en River y no baraja la posibilidad de dejar al equipo en este momento. Al mismo tiempo, de tener la chance de dirigir a una selección, seguramente priorizará una eventual oferta de Argentina antes que de otro equipo.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente