¿Luiz Felipe Scolari empieza a ser un problema para Miguel Borja?


El DT llegó con decisiones drásticas que poco a poco están afectando al goleador colombiano. ¡Este domingo ni siquiera jugó! Se quedó en la suplencia en el triunfo por 3-1 sobre Cruzeiro. Venía de haber disputado solo 45 minutos en la semifinal de la Copa de Brasil.

Ese día, con Palmeiras necesitando dos goles para empatar la serie ante el mismo rival, Scolari prefirió sacar de la cancha a Miguel Borja. ¡Solo le dio 45 minutos! Quedaron eliminados (2-1 global). Ahora vino la revancha en el Brasileirao y ahí el colombiano no contó.

Eso es raro porque, además, el fin de semana anterior tampoco jugó en el partido ante Sport Recife. Ese día Miguel Borja fue suplente. Se quedó sin jugar quizá pensando en que iba a ser definitivo ante Cruzeiro. Llegaban a la llave perdiendo por un gol. Buscaban la heroica en Belo Horizonte y quedaron lejos de eso en el primer tiempo.

Ahí fue cuando jugó Miguel Borja. Perdieron por un gol de Hernán Barcos. Quedaba el segundo tiempo. Ahora necesitaban dos goles y para eso Luiz Felipe Scolari decidió jugar sin Miguel Borja. Lo sacó para darle el puesto a Deyverson, el otro delantero que tiene el equipo y que este domingo volvió a quedarse con el lugar en la titular.

Parece claro que para Luiz Felipe Scolari, Miguel Borja no está siendo el goleador que el DT necesita y de ahí ese tipo de decisiones que pueden sorprender. Desde que él llegó y Miguel Borja pudo jugar, van 14 partidos. Solo dos veces el colombiano jugó los 90 minutos. Otras tres se quedó sentado en la suplencia y recientemente en un momento definitivo, salió a los 45 minutos. En ese tiempo lleva 3 goles. Algo no está funcionando bien.

Las cifras de Miguel Borja en 2018

Cruzeiro festeja el paso a la final de la Copa de Brasil

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente