Luis Fernando Muriel también volvió al gol con Atalanta





Además de la tripleta de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel también dejó su sello en el 2 – 7 del Atalanta contra Lecce.

En Italia no hay un equipo más goleador que Atalanta. Ya son 70 goles en 25 partidos, más que cualquier otro en la Serie A. Los números del cuadro de Bérgamo en ese ítem son un plus para que su rendimiento lo tenga metido en zona de Champions League.

[ads-col]

En la victoria contra Lecce, que fue por 2 – 7 de visitante, hubo un gran protagonista: Duván Zapata. Su primera tripleta de la temporada y con 11 tantos en el acumulado demuestra estar en excelente forma.

Mira la tripleta de Duván Zapata contra Lecce

En ese partido también hubo otro aporte colombiano. Se trata de Luis Fernando Muriel, quien entró al compromiso desde el minuto 73 para reemplazar a Josip Ilicic y en el 87 facturó el sexto tanto en la cuenta del Atalanta.

El atacante recibió un pase al vacío y en su primer intento para definir el balón pegó en el palo. Sin embargo, el rebote se congració con Luis Fernando, quien no desaprovechó la oportunidad.

[ads-col]

Gol de Luis Fernando Muriel al Lecce
Cortesía: ESPN

Clic aquí si no puede ver el video.

Este tanto de Luis Fernando Muriel fue el número 13 de la temporada para él. No facturaba desde el pasado 25 de enero, cuando apareció con doblete en un 0 – 7 sobre Torino.

Por otra parte, con los 11 tantos de Duván Zapata ya son 24 anotaciones de los colombianos en este curso. Atalanta se beneficia con el desempeño de los jugadores que posiblemente sean contemplados para estar con la Selección Colombia en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente