El itinerario que llevará a Luis Díaz hasta Liverpool

Luis Díaz cerró la Copa América con doblete a Perú e igualado en goles con Messi antes de la final


Apareció otra vez Luis Díaz, quizá el futbolista más destacado de la Selección Colombia en la Copa América 2021. Lo hizo con un par de goles que significaron el triunfo ante Perú para que la Tricolor se quede con el tercer lugar del certamen.

De tal forma se terminó la segunda Copa América en su carrera. Fueron 4 tantos los que marcó en 5 juegos disputados. El guajiro les anotó a Brasil, Argentina y Perú (2). Terminó con 3 tantos en los últimos 2 compromisos y gracias a eso llegó al primer lugar de la tabla de goleadores, igualando a Lionel Messi antes de la final que jugará el argentino.

+ Dibu Martínez: la explicación de sus palabras a los colombianos y la promesa de repetirlo en la final

+ ¡Ahora sí! Llegó el gol de Cuadrado de tiro libre con la Selección Colombia

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

La Copa América 2021 de Luis Díaz

Partidos: 5 (4 como titular).

Minutos: 388.

Goles: 4.

Expulsiones: 1.

A los 24 años y tras una temporada en FC Porto en la que hizo 9 tantos, Luis Díaz se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la Copa América, marcándoles goles (golazos) a arqueros destacados como Weverton, Dibu Martínez y Pedro Gallese (2).

De tal forma que Luis Díaz en su actuación en la Copa América doblegó la cantidad de tantos que tenía con la camiseta Tricolor. Antes de disputarla tenía un par de anotaciones. Se las hizo a la República de Corea en un amistoso y a Perú en la Eliminatoria. Ahora suma 6 anotaciones en 23 compromisos.

Tabla de goleadores de la Copa América 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente