¡Los únicos 3 con más goles que Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20!


Aunque solo fue titular en 10 partidos de los 28 que jugó dentro de las 31 fechas que lleva la Serie A 2019-20, Luis Fernando Muriel está cuarto en la tabla de goleadores del certamen. Por delante suyo solo hay goleadores consolidados a nivel mundial.

[ads-dr]

Luis Fernando Muriel le marcó a Sampdoria y así llegó a 17 goles en la actual edición de la liga italiana. Es el que más anotó con la camiseta de Atalanta y, curiosamente, también el atacante que menos jugó. Tiene 1075 minutos disputados, para un promedio de un gol cada 63.

Leer tambiénImpresionantes cifras en la temporada de Luis Fernando Muriel

Lo más curioso de todo es que solo fue titular 10 veces. Tiene 28 presencias en el certamen. Es decir que en 3 fechas ni siquiera jugó y la mayor parte en que sí lo hizo, estuvo apenas un rato de los partidos. No ha necesitado de estar siempre los 90 minutos para engrosar sus cifras.

Los únicos 3 con más goles que Luis Fernando Muriel en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Ciro Immobile, el atacante italiano de la Lazio y con pasos por Juventus y Borussia Dortmund, entre otros, es el máximo anotador de la Serie A 2019-20. Tiene 29 goles en 30 partidos (29 veces fue titular). Su promedio es casi de un gol por juego.

Cristiano Ronaldo. El portugués ya tiene 26 tantos en el certamen en el que jugó 27 partidos (todos como titular) con Juventus. Su promedio respecto a los minutos jugados es de un gol cada 91.5 minutos. Más allá de sus cifras casi perfectas, en ese aspecto no supera la temporada de Luis Fernando Muriel.

Romelu Lukaku. El belga del Inter está tercero en la tabla. Ya tiene 20 goles en 30 partidos (28 como titular). Los marcó en 2525 minutos, para un promedio de un gol cada 84 minutos. Tiene 27 años y pasos por Manchester United, Chelsea e Inter, entre otros.

Leer también“Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Luis Fernando Muriel tiene a Duván Zapata en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente