¿Los “Panitas”? ¡Juan Guillermo Cuadrado es su líder!


La prensa italiana asegura que Juan Guillermo Cuadrado lidera un grupo: los “Panitas”. Ellos están presionando para que Paul Pogba regrese al cuadro italiano.

Cuadrado es el líder de los “Panitas” en la Juventus. Se trata de un grupo especial que hay entre los futbolistas del cuadro italiano, en especial los sudamericanos. Son los que organizan los bailes y bromas.

[ads-col]

¡El 11 ideal de la década en Italia tiene a Cuadrado!
Partido completo para Yerry Mina contra West Ham
Fredy Guarín aún no llega a un acuerdo con Vasco da Gama

Este grupo también tiene un miembro especial. Ya no juega en la Juventus, pero sigue en contacto con la mayoría de jugadores. A veces se encuentran, aprovechan los viajes. El valor de la amistad. Se trata del volante francés Paul Pogba, de quien ya se conocía en Colombia su gran relación con Juan Guillermo Cuadrado.

La última vez que se reunieron fue el año pasado en los Estados Unidos, cuando la Selección Colombia disputó unos amistosos contra Perú y Ecuador. Recordemos también que Pogba también tuvo la oportunidad de visitar Medellín, con motivo de un encuentro amistoso para fines benéficos organizado en junio de 2017.

[ads-col]

Según el diario italiano TuttoSport, existe una especie de “Operación Panitas”. Los miembros de este grupo están tratando por todos los medios de convencer a Paul Pogba para que regrese a la Juventus. Se sabe que el volante francés no la pasa del todo bien en Manchester United, así que es bastante factible algún movimiento suyo en el próximo periodo de fichajes.

Son ellos los que, en otras palabras, estropearían la intención que tiene el Real Madrid por contratar al jugador francés.

Portada de TuttoSport sobre los “Panitas

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente