Los “hinchas” que encontrará Falcao en el regreso de Galatasaray a su estadio en la liga turca


Con la imposibilidad de tener público en sus tribunas, la propuesta de Galatasaray es que a Falcao y compañía los acompañen hinchas de cartón en las tribunas del Türk Telekom Stadium en los 3 partidos que les restan allí.

[ads-dr]

El regreso de la liga turca tendrá a Galatasaray jugando en condición de visitante. Estará enfrentando a Rizespor con estadio vacío. Será el 21 de junio cuando vuelva a su estadio. Allí se cruzará con Gaziantep BB y desde ya se alista el acompañamiento representativo que tendría de parte de sus hinchas.

Ver ? Radamel Falcao García y Mario Balotelli, ¿ahora compañeros en Galatasaray?

Galatasaray ya empezó a colocar las fotografías impresas de los fanáticos que estarán en las gradas de los partidos de local que le restan al equipo que cuenta con Falcao. En la declaración realizada en el sitio web oficial se anunció que la participación de los fanáticos se mantendrá de esta forma. Serán fotos de los fanáticos impresas en piezas de cartón que se ubicarán en las diversas tribunas del Türk Telekom Stadium.

[ads-dr]

Hay diferentes versiones de esas piezas. Además, el club en el que está Radamel Falcao García anunció que expondrá fotos de 1905 trabajadores de la salud. Serán incluidas en los puestos de forma gratuita en la lucha contra el coronavirus. Esto se verá en los juegos ante Gaziantep BB, Trabzonspor (clave en la definición de la liga) y Göztepe. Ese último sería el 18 de julio.

Ver ? ¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

Galatasaray retoma la competencia en la liga turca ocupando la tercera casilla en la tabla de posiciones. Está a 3 puntos de los líderes Trabzonspor e Istanbul Ba?ak?ehir cuando restan 8 jornadas para el final. De esas, el equipo que cuenta con Falcao jugará 5 veces en condición de visitante.

Los “hinchas” que ya está alistando Galatasaray para el fútbol post pandemia

Galatasaray Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente