Los 7 jugadores de la Liga Águila que llamaron la atención de Carlos Queiroz


A pocas horas de conocer la primera convocatoria que hará Carlos Queiroz para la Selección Colombia, se hizo pública la lista con los nombres de los jugadores del fútbol colombiano a los que se les solicitó la documentación para el viaje a territorio asiático.

La Selección Colombia jugará sus próximos amistosos ante Japón y la República de Corea. Fuera de lo futbolístico, hay trámites por cumplir y esos, según el pedido de Carlos Queiroz los asumieron 7 futbolistas que están en la Liga Águila y llamaron su atención en los partidos que ha visto.

Dicha lista de 7 la hizo pública el periodista Diego Rueda (CARACOL RADIO), quien hizo una claridad muy válida al respecto: “el trámite no asegura la convocatoria”. Por ahora vivieron el famoso “bloqueo” mediante el cual sus clubes quedan avisados de la intención que se tiene de contar con ellos. Dependerá de Carlos Queiroz que estén en la lista definitiva o no.

Esos futbolistas son: Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes (Junior de Barranquilla), Helibelton Palacios y Déiver Machado (Atlético Nacional), Camilo Vargas (Deportivo Cali) y Álvaro Montero (Deportes Tolima). De momento son los hombres que, por continuidad y presente, llamaron la atención del cuerpo técnico en cabeza de Carlos Queiroz.

La convocatoria definitiva de la Selección Colombia para los partidos ante Japón (22 de marzo) y la República de Corea (26 de marzo) se dará a conocer el lunes 11 de marzo.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente