<
>

Los 25 de la Selección Colombia que se despedirán en El Campín e irán a Italia

Seleccion Colombia

Esa es la cantidad de futbolistas que eligió José Pékerman para la última convocatoria de la Selección Colombia previa al Mundial. Diez de la lista de 35 presentada a la FIFA quedaron por fuera. Está pendiente el tema de Duván Zapata.

El atacante de la Sampdoria está recuperándose de una lesión y por eso no viajó a Bogotá. Se mantiene en territorio italiano. La idea es que allá se una a trabajos. Desde este sábado 26 de mayo, la delegación de la Selección Colombia estará en tal país para el último tramo de su preparación. Veremos si lo hace o se determina que no lo haga.

Ver: La respuesta que dio Esteban Cambiasso sobre la Selección Colombia

De momento la Selección Colombia cuenta con 25 jugadores. Ellos son:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado e Iván Mauricio Arboleda

Defensores: Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica y William Tesillo

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez

Atacantes: Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, Radamel Falcao García y José Izquierdo.

Ese es el grupo que este viernes se presentará en El Campín para la despedida que tendrá el equipo antes del viaje a Europa. Los trabajos para el Mundial seguirán adelantándose con ellos para sobre el final descartar el par de nombres que quedarán por fuera de la inscripción en Rusia 2018.

Esteban Cambiasso sobre la Selección Colombia (FOX SPORTS)

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional