Los 11 titulares de Colombia Sub-23 vs. Argentina


El cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-23 confirmó la alineación titular para el compromiso contra Argentina.

Este encuentro corresponde a la segunda fecha del cuadrangular final que se realiza en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

[ads-col]

La formación titular del cuadro Tricolor conserva la base que se ha venido trabajando, con algunos ajustes. En esta oportunidad se piensa en un equipo sin alguien como referente de área. No hay un “9” clásico. Benddetti, Carrascal, Cetré y Johan Carbonero.

El técnico Arturo Reyes recurre en esta oportunidad a un plantel con bastantes alternativas ofensivas, habilidad. ¿Corrige con relación al partido que jugó contra Argentina en la fase de grupos?

La Selección Colombia Sub-23 sabe que si gana tiene muchas posibilidades de quedarse con un cupo a los Juegos Olímpicos en la última fecha, cuando se medirá contra Uruguay.

El compromiso contra Argentina comenzará a las 8:30 p.m. y se verá en Colombia a través de la señales del Canal Caracol y WIn Sports+.

Formación titular de Colombia vs. Argentina

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente