Foto tomada de: Twitter

“Lo único que pido es que Falcao no sea titular ante Brasil, ya no le da”


Se espera que Radamel Falcao García sea de la partida con la Selección Colombia ante Brasil, pues sería un partido especial para él ante su gente.

Sin embargo, para algunos, el nivel del Tigre no es digno para ser titular de la Tricolor, razón por la que en redes sociales está rondando un comentario bastante fuerte de un periodista de DirecTV Sports, el cual emitió al aire en el programa que dirige Tito Puccetti, ‘Fútbol Así’.

+ Luis Fernando Muriel y la información que lo vincula a la Juventus

+ Colombia y el registro negativo ante Brasil por Eliminatorias

Se trata de Diego Saviola, quien además es director del medio ‘Deportes Sin Tapujos, de Cali, quien dijo al aire que “lo único que pido es que Falcao (Garcia) no sea titular vs. Brasil, ya no le da”. 

Este ha recibido varios comentarios en contra pidiendo respeto para el que es hoy el máximo goleador histórico de la Selección Colombia y que muy seguramente estará en el compromiso de este domingo ante Brasil.

Dicho partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 4:00 p.m. y será válida por la fecha 5 (aplazado) de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente