Lo único que falta para que José Pékerman sea el DT de Boca Juniors


Y es lo más importante también. ¿Tiene ganas? José Pékerman viene de rechazar un montón de ofertas y por eso la duda. La de Boca Juniors va a llegar. En las próximas horas hay una reunión clave con él. Desde el club están convencidos en que es su primera opción.

Así quedó desde que decidieron confirmar a Nicolás Burdisso como mánager. La primera tarea que él se puso en el club es la de conseguir el técnico. Y está claro en querer que sea José Pékerman. Es un DT con el que trabajó, que está libre y que cumple con los requisitos que él tiene para ese cargo.

+ Las opciones que ya rechazó José Pékerman

 

La cuestión está así: si lo llaman, atiende y se muestra entusiasmado en la reunión que planean tener con él, le darán todas las libertades para que se haga cargo del plantel que hoy en día tiene a Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona, futbolistas a los que dirigió en la Selección Colombia.

Ahí está la clave. En este momento depende de José Pékerman que la opción avance o no. Él es el apuntado. No es el único pero sí el principal. En Boca Juniors quieren que sea él el técnico que reemplace a Guillermo Barros Schelotto y se haga cargo de la reconstrucción del actual campeón de la liga argentina y subcampeón de la Copa Libertadores.

+ El puesto que ocupó José Pékerman entre los mejores seleccionadores de 2018 de la IFFHS

Hay otros nombres que se descartaron como los de Ricardo Gareca y Gerardo Martino. A esos directores técnicos de selección están apuntando. José Pékerman es el que queda. Si dice que no, irían por Gustavo Alfaro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente