Selección de Chile 2-2 Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 (1)

Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022


El arranque de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 fue más que favorable para la Selección Colombia, que debutó con un merecido triunfo y rescató un empate en su segunda presentación.

La Tricolor le ganó 3-0 a Venezuela en la fecha 1 e igualó 2-2 en su visita a Chile en la jornada 2. Los buenos resultados ilusionan a los Cafeteros de cara a lo que se viene en las clasificatorias a la cita orbital.

+Aguó la fiesta en Santiago: empate agónico de la Selección Colombia ante Chile

+Respuesta de la FCF a la presencia de hinchas en Colombia vs. Venezuela

+Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

Si bien todavía no se dio a conocer la programación oficial de la Conmebol para los próximos partidos, los dirigidos por Carlos Queiroz ya conocen a sus rivales: recibirán a Uruguay y luego se medirán a Ecuador, en Quito.

Para el jueves 12 y el martes 17 de noviembre se estima que serían los próximos compromisos en el estadio Metropolitano y en el Rodrigo Paz Delgado, también conocido como Casa Blanca.

Los siguientes encuentros de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, a continuación:

-Rival: Uruguay.

Día: jueves 12 de noviembre.

Hora: por definir.

Televisión: Caracol Televisión.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

-Rival: Ecuador.

Día: martes 17 de noviembre.

Hora: por definir.

Televisión: Caracol Televisión.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente