MEDELLÍN - COLOMBIA, 24-08-2018: Dayro Moreno, jugador de Atlético Nacional celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido de la fecha 6 entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, por la Liga Águila II 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Dayro Moreno, player of Atletico Nacional, celebrates a goal scored to Alianza Petrolera, during a match of the 6th date between Atletico Nacional and Alianza Petrolera for the Aguila League II 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

Lo que viene en la carrera de Dayro Moreno


Se terminó el vínculo con Atlético Nacional antes de tiempo y lo primero que deberá hacer Dayro Moreno, por contrato, es volver a las filas del Club Tijuana. El cuadro mexicano sigue siendo el elenco dueño de sus derechos deportivos.

Dayro Moreno jugó un par de años en Atlético Nacional pero cedido a préstamo. No hubo inversión por parte del club verdolaga para quedarse con él. La extensión que se hizo a principio de año fue de la cesión por la que llegó desde México, a donde ahora tendría que volver.

El Club Tijuana le hizo contrato a Dayro Moreno hasta diciembre de 2019. ¿Lo recibirán ahora? Aunque podría pasar, el atacante no está inscrito para jugar alguna competencia. Quedará inactivo por lo que resta del año, solo entrenándose y manteniendo la forma para competir de nuevo en el 2019.

¿En el Club Tijuana? Estaría esa opción si el cuerpo técnico del momento así lo determina. Habrá que ver si Dayro Moreno está en los planes, en este caso del argentino Diego Cocca. De todas maneras, de no haberse presentado la situación actual, el atacante habría tenido que volver allí en enero si es que no se negociaba una nueva extensión del préstamo. La intención era no hacerlo.

Es más, Dayro Moreno estuvo a punto de salir de Atlético Nacional hace pocas semanas cuando el Club Atlas se interesó en tenerlo. Se trata de un jugador que tiene interesados en México. Allí fue goleador en un par de ocasiones. Varios van por sus goles. Podrían negociar por él en enero de 2019. De acá a ese momento, el futbolista estará sin jugar.

Las cifras de Dayro Moreno en 2019

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente