Lo que pasó con Quintero y Borré en la definición de la semifinal del Mundial de Clubes


Todo llegó a los penaltis tras el 2-2 de los 120 minutos en los que Rafael Santos Borré marcó un doblete y Juan Fernando Quintero jugó desde los 55. Hubo que ir a la última instancia para definir al finalista.

Se dio de tal manera en un partido en que Al Ain empezó ganando con un gol que sufrió Franco Armani. ¡Se lo hicieron de túnel! Al final y según el reporte oficial, fue tanto del sueco Marcus Berg. Rafael Santos Borré marcó los tantos de la remontada y en el inicio del segundo tiempo llegó el 2-2 a través de Caio. Ese marcador no se cambió.

Llegó la definición por penaltis. El segundo cobro de River Plate lo tuvo Juan Fernando Quintero, quien anotó tal cual lo había hecho Ignacio Scocco. Después también lo hicieron Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, que se hizo cargo del cuarto. ¡Todos los lanzamientos habían sido goles! El último de Al Ain también fue gol. Y el del equipo argentino no. Enzo Pérez falló y con eso fue Al Ain el que se clasificó a la final del Mundial de Clubes. Los colombianos ahora jugarán por el tercer puesto.

Los penaltis de Quintero, Borré y Enzo Pérez



Ficha técnica del partido de River Plate en el Mundial de Clubes

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente