Lo que le queda al Cucho Hernández para evitar otro descenso en LaLiga


Hace una temporada lo sufrió con SD Huesca y ahora el Cucho Hernández tiene la misma lucha con Real Mallorca. A falta de 5 jornadas, el equipo que cuenta con el goleador colombiano está a 5 puntos de la zona de salvación.

[ads-dr]

Así quedó este martes tras el triunfo sobre Celta de Vigo, justamente el rival al que tiene más cerca en la tabla de posiciones. Se jugó un partido clave en casa y lo ganó por 5-1. El Cucho Hernández aportó un gol. Hizo el del 2-0 en un compromiso en el que jugó los 90 minutos.

Leer tambiénCucho Hernández volvió al gol en LaLiga con el Mallorca luego de 8 partidos

De tal forma Real Mallorca volvió al triunfo en la competencia luego de 5 jornadas en las que apenas sumó 1 puntos. No había ganado desde la reanudación de LaLiga. La última vez fue ante Eibar el 7 de marzo.

¿Qué partidos le quedan a Real Mallorca?

[ads-dr]

Son 15 puntos los que restan por jugarse de acá al final de la temporada. Real Mallorca tiene 2 en casa y deberá ser visitante en otras 3 jornadas. Los partidos que le restan al equipo que cuenta con el Cucho Hernández son:

En casa: Levante UD (Fecha 35) y Granada (Fecha 37).

De visitante: Atlético de Madrid (Fecha 34), Sevilla FC (Fecha 36) y Osasuna (Fecha 38).

Real Mallorca mantiene una lucha cerrada por evitar el descenso. Ocupa la casilla número 18 con 29 puntos. Le sacó 4 de ventaja a Leganés y, por ahora, 5 a RCD Espanyol. Está a 5 del puesto 17 en poder de Celta de Vigo. Al Cucho Hernández y compañía le vienen partidos muy importantes.

El Cucho Hernández ya sufrió un descenso en España

[ads-dr]

En su temporada debut en LaLiga, el colombiano hizo parte del SD Huesca que terminó en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Junto a Girona FC y Rayo Vallecano, fue uno de los equipos que cayó a Segunda División. El colombiano no se quedó en el plantel. Pasó a reforzar a Real Mallorca con el que ahora tiene un reto similar.

Leer también¿El próximo equipo en la carrera del Cucho Hernández?

En aquel con SD Huesca jugó 34 partidos e hizo 4 goles. Venía de ser su goleador en el ascenso con 16 tantos. Ahora con Real Mallorca tiene 20 partidos y 3 anotaciones. Va por más para lograr la permanencia de la escuadra.

Los goles de Real Mallorca 5-1 Celta de Vigo

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente