Lo que dijo Wilmar Barrios sobre el Santiago Bernabéu, ¿su nueva casa?


Mucho se ha hablado de esa posibilidad para él. La final de la Copa Libertadores será un partido especial para Wilmar Barrios. Van a estar siguiéndolo los veedores y directivos de Real Madrid. De River Plate estarán viendo a Exequiel Palacios, a quien ya tendrían fichado.

+ El ítem en el que Wilmar Barrios supera a todos los que jugarán la final de la Copa Libertadores

Es algo que se sabe desde antes de que la final se pasara a dicho escenario. El interés que hay de Real Madrid en Wilmar Barrios viene de meses atrás. Y ahora que el jugador estará justamente en su estadio, es la oportunidad perfecta para que demuestre lo que tiene. El colombiano será titular en Boca Juniors.

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018

Tendrá la oportunidad de hacerse importante en uno de los escenarios más emblemáticos de la historia. “Creo que es una linda cancha, de uno de los clubes más grandes del mundo. Independientemente de todo lo ocurrido en Buenos Aires, la final se pasó acá, hay que jugarla y que todo salga bien. Espero que cada uno estemos a la altura”, señaló Wilmar Barrios en diálogo con la prensa en España.

Boca Juniors empezó trabajos en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, ubicada en el norte de Madrid. Ahí estará un par de días antes del decisivo encuentro en el Santiago Bernabéu. Wilmar Barrios sabe que lo están siguiendo pero no habla de eso. Está enfocado en lo que viene.

+ Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero están en el Top de los más caros de la Libertadores

“Hemos venido enfrentando a River Plate un par de veces. Ellos nos conocen bien como nosotros a ellos. Lo importante es estar concentrados y corregir las diferencias que ellos marcaron para ganarnos y hacernos daño. Tenemos que fortalecer las debilidades que nos hicieron falta”, dijo Wilmar Barrios.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ Tratan a James Rodríguez como “perdedor” en las recientes semanas de la crisis del Bayern

+ Otra amargura para Yerry Mina en la Premier League

+ Primera asistencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

Wilmar Barrios en charla con la prensa en España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente