Lo que dijo Teo Gutiérrez del River vs. Boca de la final de la Copa Libertadores


Confeso hincha de River Plate y uno de los colombianos que mejor rendimiento tuvo con su camiseta, Teo Gutiérrez hoy es referencia para la afición del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Las palabras de Teo Gutiérrez sobre la final de la Libertadores

Y ahora que estuvo en Argentina jugando en la Copa Sudamericana con Junior de Barranquilla ante Defensa y Justicia, la consulta que le hicieron tuvo que ver con ese duelo que tendrá River Plate en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“Lo más importante es que llegan los dos mejores equipos de la Copa Libertadores. Esperemos que gane el mejor”, exclamó. Solo dijo eso pero soltó una pícara mueca para terminar alejándose. Parece que quería decir algo más u otra cosa, pero eligió la cautela.

Teo Gutiérrez no solo es un exjugador de River Plate. Además dice ser hincha y ha tenido gestos para demostrarlo. Hace un par de años jugó con Rosario Central en la cancha de Boca Juniors, hizo un gol y festejó marcándose la camiseta del cuadro millonario. Por ese gesto lo sancionaron.

Su pasión por River Plate ya la festejó con algunos títulos. Él ganó la Copa Sudamericana en 2015, por ejemplo. Hizo parte del equipo que empezó la Copa Libertadores 2016 pero se fue antes de la semifinal. Ahora Teo Gutiérrez ve a la distancia como buscan ganarla otra vez sin él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente