<
>

Lo que dijo Santiago Arias sobre la posible llegada a Juventus

Santiago Arias

Es una posibilidad de la que se sigue hablando en la prensa europea y de la que él está al tanto. A Santiago Arias le preguntaron al respecto en charla con el CANAL 1. No lo negó ni lo ratificó. Quedó como opción.

“Lo que vale es el momento de firmar el contrato. Si es para allá, aprenderemos italiano”, fue lo que respondió Santiago Arias frente a esa posibilidad de ir a jugar a Juventus. En el club sí piensan en él. Para el mercado de pases, una de las prioridades del equipo que ya tiene a Juan Guillermo Cuadrado es reforzar sus laterales.

De Juventus se van Lichtsteiner y Asamoah. Por ahora no ha llegado nadie pero se han filtrado nombres. En la edición de este 18 de mayo de LA GAZZETTA DELLO SPORT, se habla de tres principalmente: Matteo Darmian, Santiago Arias y Filipe Luis.

Ver: ¡En PSV ya empezaron a hablar del reemplazo de Santiago Arias!

Los dos primeros son laterales derechos. ¿Llegan los dos? En las últimas horas se mencionó esa chance o la de tener solo a Matteo Darmian, pues la idea del DT Massimiliano Allegri de tener a Juan Guillermo Cuadrado en el puesto les permitiría tener otras movidas en el mercado de pases. Eso está por definirse.

Santiago Arias espera tranquilo. Sí sabe que su ciclo en PSV Eindhoven está terminado. Pasaron 5 años y 5 títulos. Acaba de cerrar la temporada consagrándose como el mejor jugador de la liga. Ahora busca nuevos retos pero no tiene claro si será en Juventus o no. Valencia CF es otro interesado.

La respuesta de Santiago Arias en Canal 1

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional