Lo que dijo el DT de Boca Juniors sobre el gol de Juan Fernando Quintero


Apareció el crack colombiano y tiró al piso los planes que podía tener Guillermo Barros Schelotto para el resto del alargue en el Santiago Bernabéu. Juan Fernando Quintero hizo la diferencia y así lo aceptó él.

+ Así fue el festejo de Quintero y Borré con River Plate en el Santiago Bernabéu

“La verdad es que fue una final en la que cualquiera de los dos podía ganar. Ganó River Plate en un partido muy parejo, en el que no hubo diferencias. Quizá la diferencia fue el zapatazo de Juan Fernando Quintero“, aceptó el DT de Boca Juniors.

Rafael Santos Borré por el título de River Plate

Nada que hacer. El golazo fue definitivo. Nadie pudo controlar la joya que se inventó Juan Fernando Quintero al final. Con eso se coronó River Plate. Dejó con las ganas al “Mellizo” y a todo Boca Juniors. Si hubo una diferencia, la tuvo él.

Juan Fernando Quintero no fue titular. Y mientras él no estuvo, el plan de Guillermo Barros Schelotto parecía estar funcionando. Boca Juniors estuvo ganando el partido. Todo cambió para él cuando el colombiano llegó a la cancha. Eso fue a los 59 minutos. Ahí el partido pasó a favorecer a River Plate.

El DT de Boca Juniors sobre el gol de Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente