Lo primero que dijo el médico del Napoli por el golpe de David Ospina


Debido al silencio en el estadio de Atalanta por las tribunas vacías, la transmisión de TV oficial del partido ante el Napoli captó el audio del momento en el que David Ospina recibió la primera atención de parte del cuerpo médico tras sufrir un golpe en la cabeza.

[ads-dr]

Eso se dio al minuto 30 del partido en el Gewiss Stadium en el que Duván Zapata fue titular por el cuadro local y David Ospina por el visitante. Además, Luis Fernando Muriel empezó en la suplencia y jugó los últimos 3 minutos. Así que el único que disputó los 90 minutos fue El Toro.

Leer también¿Qué tan grave fue el golpe que sufrió David Ospina?

David Ospina no pudo hacerlo por el golpe que recibió en una jugada en la que chocó con su compañero Mario Rui, quien intentó detener a Mattia Caldara en una intención de ataque. El resultado fue un la lesión del arquero colombiano que debió salir del partido en camilla.

¿Qué dijo el médico del Napoli?

[ads-dr]

Los micrófonos ubicados al lado de la portería captaron el diálogo. Él llegó a insistir inmediatamente a David Ospina. Enseguida verificó las condiciones del portero colombiano: “Como se trata de la cabeza, entonces tomemos todo el tiempo que necesitemos”, dijo. Enseguida le consultaron si era necesario un cambio. Él respondió: “Sí, cambiemos, cambiemos”.

Lo que se escuchó en la transmisión del juego refleja lo que efectivamente se dio. Se tomaron el tiempo necesario para asistir al guardameta y también para hacer el cambio. Al partido ingresó Alex Meret para tomar el lugar que dejaba David Ospina.

Luego en el camerino se le hizo la curación pertinente al guardameta colombiano que salió al banquillo para ver el segundo tiempo sentado junto a sus compañeros y el cuerpo técnico. No pasó a ser un golpe grave.

Leer también¡Otro triunfo de Atalanta con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel!

La situación del Napoli en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que cuenta con David Ospina tiene un cierre de temporada en el que busca mantenerse en cupos de clasificación a competencias europeas. Perder hoy le significó ceder terreno en la intención de llegar a la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente