Presidente del Galatasaray dejó en evidencia a Falcao y el dineral que le paga

Lo mejor en el regreso de Falcao García, ¡enmascarado!


Luego de 6 jornadas en la liga turca (25 días), Galatasaray volvió a tener en cancha a Radamel Falcao García. El Tigre jugó un rato con la máscara que lo protege después de sufrir fracturas de nariz y huesos de la cara

El 11 de abril pasado, Galatasaray confirmó que Radamel Falcao García sufrió un fuerte golpe después de chocarse con un compañero durante el entrenamiento. Debió ser trasladado a un Centro Médico. El comunicado informaba: “Tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales”.

▶: Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía

▶: Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

▶: Lorelei Tarón, la “compañera de batalla” de Falcao García, compartió un tierno mensaje

A partir de ahí el goleador histórico de la Selección Colombia entró en una recuperación que ya le permitió volver a jugar. Este miércoles hizo parte del equipo que derrotó a Konyaspor  por la Jornada 38 de la liga en Turquía. Fue suplente e ingresó a los 76 minutos en lugar de Muhammed Aktürkoglu.

Con él en cancha llegó el gol del triunfo. Galatasaray se impuso por 1-0 con tanto de Emre Akbaba. Así llegó a 72 puntos. Está a 6 del primer lugar en poder de Besiktas. La pelea por el título continúa y para el cierre, el cuadro que dirige Fatih Terim puede contar con Radamel Falcao García. Son 4 compromisos en los que se definirá todo. El Tigre está listo. Seguirá jugando enmascarado.

El triunfo de Galatasaray en el regreso de Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente