"Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado"

“Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado”


La temporada en Italia terminó y el protagonismo de Juan Guillermo Cuadrado sigue retumbando. Los elogios van y vienen y en esta ocasión fue un exjugador de la Juventus FC el que no se guardó las buenas opiniones para el colombiano.

Se trata de Simone Padoin, quien disputó con la Vecchia Signora más de cien partidos durante cinco años en los que militó en el club, e incluso alcanzó a coincidir con Neco en una temporada. Coincidencialmente, el lateral entró para sustituir a Simone cuando jugó su primer partido con el conjunto italiano.

“Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado, su temporada fue simplemente fantástica. Junto a él también elijo a Chiesa y Danilo, este último me gustó mucho por la continuidad y flexibilidad expresada durante el año. El técnico confió en él. Muchas de sus cualidades y él nunca se ha rendido, esto demuestra la bondad del trabajo del brasileño”, expresó el centrocampista que ya anunció su retiro del fútbol.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Las 18 asistencias, los dos goles y los dos títulos, le bastaron al ex Deportivo Independiente Medellín para llevarse las miradas de excompañeros, medios de comunicación y demás. “Por la maldad y humildad mostrada en la fase defensiva, Juan Guillermo se acopló a la perfección y fue igualmente devastador al atacar. Su longevidad atlética es envidiable, atléticamente no parece un jugador de 33 años. En las pruebas de la Juve, siempre ha demostrado que está ahí, este año logró tener esa continuidad que siempre le faltó. Ya estaba en sí mismo muy fuerte desde el medio del campo hacia arriba, y el año pasado ha logrado perfeccionar la defensa. Ahora es un jugador más que completo”, apuntó.

Cuadrado ya se encuentra con la Selección Colombia en Barranquilla para disputar las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente