Lo dice James Rodríguez e ilusiona: “Así es mucho más fácil”


Ante Japón no se vio la mejor versión de James Rodríguez con la Selección Colombia pero no se necesitó de ella para ganar. El 0-1 con gol de Falcao dejó cosas positivas de las que el 10 habló para el GOL CARACOL.

Esta vez la Selección Colombia, sin Juan Fernando Quintero, jugó en su fase ofensiva con James Rodríguez, Sebastián Villa, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García. Después entró Duván Zapata. Se trató de un circuito de juego que al futbolista del Bayern Múnich le agradó.

[anuncio]

“Ya hace tiempo venimos jugando juntos. Los nuevos que tuvimos hoy son muy buenos jugadores y cuando hay talento, es mucho más fácil”, aseguró. ¡Y sí que lo hay! Esa faceta ofensiva de la Selección Colombia es envidiable y eso que esta vez se debió privar de contar con Juan Fernando Quintero.

Así se le ganó a un Japón: “Ellos jugaron bien. Hemos ganado el primer partido de la era Queiroz, creo que empezamos muy bien. Tenemos una gran hinchada. Ellos siempre están apoyándonos. Siempre dejamos todo en el terreno de juego”, agregó el talentoso futbolista.

[anuncio2]

James Rodríguez se acerca a los 70 partidos con la Selección Colombia. Tiene 22 goles. Esta vez no marcó pero se sumó al festejo de gol en el que Falcao buscó hacerle un homenaje a Juan Fernando Quintero.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente