Llenan de elogios a Víctor Cantillo en Corinthians


Víctor Cantillo jugó en el segundo tiempo del partido que Corinthians perdió 2 – 1 frente al Ponte Preta por el Torneo Paulista.

El debut oficial del volante colombiano no se dio antes por un pago atrasado que no hizo el Corinthians. Situación incómoda, de la cual Junior llegó al extremo de pensar en la devolución del volante.

[ads-col]

Los partidos que solo se pueden ver si pagan WIN Sports+

Hay propuestas para jugar la Superliga 2020 fuera de Colombia!

Finalmente, el Timao hizo el pago y Víctor Cantillo fue inscrito ante las autoridades del fútbol brasilero. Además, el futbolista estaba deseoso por aportar su fútbol en esta experiencia, la primera de su carrera deportiva lejos de Colombia.

El estreno de Víctor Cantillo con el Corinthians se dio en el marco del Torneo Paulista (tercera jornada) contra Ponte Preta. Aunque fue derrota para el Timao por 2 – 1 los comentarios sobre el desempeño del colombiano fueron bastante halagadores.

[ads-col]

Cantillo ingresó para el segundo tiempo en lugar de Richard. “Cambió el juego del Corinthians”, es uno de los comentarios sobre el trabajo del centrocampista. Mientras tanto, en Globoesporte aseguraron  que Víctor “fue la gota de esperanza de los hinchas“.

Con Víctor Cantillo en el campo Corinthians tuvo un juego más ordenado y se llegó al descuento a través de Boselli. Gracias a su desempeño se cree que el colombiano puede ser titular en el siguiente compromiso, a disputarse el domingo 2 de febrero contra el Santos en condición de local.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente