Llegada de James Rodríguez al Everton FC se celebró en Bogotá y Liverpool


Con el acuerdo confirmado entre Real Madrid y Everton FC para el traspaso de James Rodríguez, los Toffees anunciaron oficialmente al mediocampista de la Selección Colombia el lunes y este martes se integró a las prácticas.

Según medios de comunicación europeos, los Blues aceptaron desembolsar los 25 millones de euros que el conjunto Blanco solicitó por la totalidad del pase del cucuteño de 29 años y su sueldo sería de 7 millones de libras esterlinas por temporada.

+James Rodríguez se unió a los entrenamientos del Everton FC

+La tierna felicitación de Shannon de Lima a James Rodríguez

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

“Estoy convencido de que podemos ganar trofeos. Creo que los jugadores que están, yo mismo y cualquier otra persona que se una en esta ventana de transferencias, podemos agregar un poco más de calidad y talento y, con suerte, podremos ganar cosas”, afirmó el volante.

Las reacciones al fichaje fueron diversas. David Trezeguet lo consideró “una buena decisión” y la Torre Colpatria, de Bogotá, se iluminó con el azul del equipo del 10 de la Tricolor, en tanto que en Liverpool se exhibieron imágenes del futbolista.

James Rodríguez firmó con el Everton FC y la noticia trascendió:

James Rodríguez, Everton FC, Bogotá, Liverpool (2)

James Rodríguez, Everton FC, Bogotá, Liverpool (1)

James Rodríguez, Everton FC, Bogotá, Liverpool (3)

James Rodríguez, Everton FC, Bogotá, Liverpool (4)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente