Lesión, gol y… ¡abrazo de Jhon Córdoba en la Bundesliga!


Extrañísimo partido tuvo Jhon Córdoba en la cuarta salida de FC Köln tras la reanudación de la Bundesliga. Marcó nuevamente y en la euforia por el tanto, terminó rompiendo el protocolo con un abrazo a Ismail Jakobs.

[ads-ame]

A los 7 minutos del juego de FC Köln en condición de local ante RB Leipzig, Jhon Córdoba se hizo presente en el marcador. Capturó un rebote en el área y con un remate potente rompió la igualdad. Golazo. Fue su tanto número 13 en la temporada en la que es el máximo anotador del equipo.

El Tren Valencia, ¡el colombiano al que eligieron como fichaje antes que a Ronaldo Nazario!

El equipo al que apoya Radamel Falcao García fuera del fútbol

Acusan al DT de Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta de poner en riesgo a muchas personas

En el festejo se dio una curiosidad. Se fue a un costado de la cancha, se arrodilló, agradeció y cuando se levantó, se dio un fuerte abrazo con su compañero Ismail Jakobs. Pequeña falta al protocolo que pide evitar ese tipo de contactos. El colombiano lo tuvo y después sí celebró a la distancia chocando el brazo con otros compañeros.

[ads-ame]

Todo era felicidad para Jhon Córdoba en ese momento, pero rápidamente el sentimiento cambió. Es que apenas estuvo 24 minutos en cancha. Sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo sacó del juego. Aunque intentó seguir, el dolor era intenso y lo obligó a retirarse de la cancha para darle paso a Anthony Modeste.

Además al equipo le dieron vuelta al marcador. Se espera pronunciamiento oficial de FC Köln sobre la lesión de un Jhon Córdoba que llegó a 82 partidos y 36 goles con el equipo con el que ya logró un ascenso. Esta temporada el exgoleador de Envigado tiene 27  juegos, 13 goles y 3 asistencias.

El gol y el festejo de Jhon Córdoba, abrazo incluido (ESPN)

[ads-ame]

Jhon Córdoba

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente