<
>

Jéfferson Lerma y Levante golearon al Leganés por la fecha 36 de La Liga

Jéfferson Lerma
VALENCIA, SPAIN – FEBRUARY 03: Jefferson Lerma of Levante looks on during the La Liga match between Levante and Real Madrid at Ciutat de Valencia on February 3, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Con Jéfferson Lerma en cancha los 90 minutos, Levante derrotó 0-3 al Leganés en su propia casa y siguen ratificando su gran cierre de temporada.

Puede leer: El resumen de la fecha 19 de la Liga Águila al mejor estilo de Futbolete.

Por la jornada 36 de La Liga, Levante terminó de sellar su salvación en España y se aseguró para continuar jugando en la máxima categoría. Lo hizo derrotando por goleada (0-3) al Leganés en su propio estadio. Con esos tres puntos, y a falta de dos fechas, nada provocará el descenso del equipo de la ciudad de Valencia.

En ese juego, uno de los jugadores con mejor rendimiento y clave para la victoria fue el colombiano Jéfferson Lerma. En la mitad de la cancha, manejó los hilos de su equipo cuando atacó y dio equilibrio al momento de defender.

Puede leer: Día, hora y televisión para los 8 juegos de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.

Además del gran partido, el mediocampista continúa teniendo un gran rendimiento cada vez que juega. Consolidado en la titular, sigue ganando puntos para meterse al Mundial de Rusia 2018 con Colombia. Es una muralla en la mitad y su efectividad en pases es más que satisfactoria.

Ficha de Jefferson Lerma en 2018 con Levante:

Con este resultado, Levante llegó a 43 unidades y escaló a la decimosexta posición en el torneo español. Aún faltan dos juegos y seis puntos que le podrían ayudar a subir más puestos en la clasificación general. Podría cerrar la temporada siendo décimo luego de una campaña que casi los manda a la segunda división.

Tabla de posiciones de La Liga de España 17/18:

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional