Leonel Álvarez confesó si regresaría o no a la Selección Colombia

Leonel Álvarez entrenará al Club Libertad


En este 2018-II, Leonel Álvarez regresará al balompié de Paraguay, pero no para protagonizar un segundo capítulo en Cerro Porteño: el antioqueño será el nuevo DT del Club Libertad.

Finalmente, Leo no reemplazará al argentino Jorge Almirón en la dirección técnica de Atlético Nacional y en las próximas horas, el Gumarelo lo presentará como el sustituto del exarquero Aldo Bobadilla, otro ídolo de Deportivo Independiente Medellín.

Como estratega, Álvarez ya sabe qué es ser campeón con 3 equipos en competencias profesionales: logró los títulos del Torneo Finalización 2009 y Liga Águila 2016-I con el DIM, Superliga Postobón 2014 con Deportivo Cali y Torneo Clausura 2017 con el Ciclón. Tiempo atrás, el nacido en el municipio de Remedios también lideró a Itagüí FC.

Además, el profe, de 53 años, dirigió a la Selección Colombia en 3 partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil-2014: ganó frente a Bolivia, perdió ante Argentina y empató con Venezuela.

Diego Rueda fue uno de los periodistas que anticipó la llegada de Leonel Álvarez al Club Libertad::

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente