Las buenas noticias que recibió Juan Guillermo Cuadrado en la concentración de Colombia

Las buenas noticias que recibió Juan Guillermo Cuadrado en la concentración de Colombia


Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado mientras está concentrado con la Selección Colombia para los duelos ante Perú y Argentina de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El nombrarmiento de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador de la Juventus FC, le cae muy bien al colombiano, ya que se conocen y coincidieron en el club hace unos años.

El técnico regresará a la Vecchia Signora tras dos temporadas. A Neco lo dirigió por cuatro años. “Massimiliano Allegri es el entrenador de la Juventus una vez más. Allegri vuelve a un lugar que conoce muy bien, un club que ama y cuyo amor es recíproco, en el que hoy comienza un nuevo camino, con nuevos objetivos”, escribió el conjunto italiano en sus redes sociales.

En su primera etapa como DT del cuadro de Turín, Allegri consiguió once títulos, que se dividen en cinco Scudettos, cuatro Copas Italia y dos Supercopas. Adicionalmente, consiguió el tiquete a la Champions League en dos oportunidades: 2015 y 2017.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

El estratega de 53 años fue el encargado de darle la oportunidad por primera vez a Juan Guillermo de jugar en la Juve. Además, lo convirtió en uno de sus hombres de confianza, ajustando 137 partidos disputados, 14 goles y 28 asistencias. Buenos augurios en un reencuentro que da para soñar con más conquistas para el futbolista cafetero con el club europeo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente