La sorpresa de uno de los hijos del Cholo Simeone: “¿¡Y vas a dirigir a Falcao García!?


Anécdota que recuerda el Cholo Simeone sobre el momento en el que recibió la oferta de dirigir a Atlético de Madrid en diciembre de 2011. Giuliano, uno de sus hijos, se sorprendió al saber que su papá podría volver a ser el DT de Radamel Falcao García.

[ads-dr]

Estuvieron juntos en River Plate y ganaron el Clausura 2018. Luego el atacante colombiano pasó al fútbol europeo, no sin dejar una huella en la familia Simeone. El Cholo y sus hijos lo admiran totalmente. Giuliano, el menor, es gran admirador del Tigre y por eso su sorpresa cuando el papá, en diciembre de 2011, le contó de esa posibilidad de ir a Atlético de Madrid.

Ver ? ¡Explotó contra Falcao García en la TV turca! “Es un fiasco completo”

Parea ese entonces él era un niño y así reaccionó, según lo contó el Cholo Simeone en The Coaches Voice: “Me llaman del Atlético de Madrid para hablar conmigo. Mi hijo Giuliano en ese momento tenía 8 años. Fuimos a conversar a un bar. Y le dije que no sabía qué hacer…”. La respuesta: “¿Vas a jugar en contra de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? ¿¡Vas a dirigir a Falcao!?”.

[ads-dr]

Y así fue. El DT argentino y el goleador colombiano se juntaron nuevamente e hicieron historia. Juntos ganaron una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de la UEFA. Falcao García se fue vendido al Mónaco y el Cholo se mantiene en el cargo de DT, tal cual se lo dijo Giuliano en ese entonces: “Pero pa, si te va bien, no volvés más”.

La anécdota del Cholo Simeone, su hijo y Radamel Falcao García

Falcao García

Más de los Simeone sobre Radamel Falcao García…

[ads-dr]

El Cholo lo ha elogiado públicamente en más de una ocasión. Es uno de los delanteros que mejor rendimiento tuvo cuando él lo dirigió. Recientemente, en octubre de 2019, lo recordó en entrevista con la Cadena Ser: “Lo tuve año y medio. Fue determinante, explosivo, goleador sanguíneo. Tengo una gran relación él, lo quiero muchísimo. Es uno de los delanteros importantes que tuvo el Atlético de Madrid en estos últimos años”.

Ver ? Falcao García reacciona con mensajes de aliento a las lesiones de Fernando Muslera y Florin Andone

Giovanni Simeone, delantero del Cagliari y con presencias en la selección de Argentina, ha manifestado que Radamel Falcao García es uno de sus ídolos. En un documental que preparó Informe Robinson sobre la vida del colombiano en 2013, reconoció que “es mi ídolo. Siempre le miro los movimientos (…). Cuando mi padre lo tenía en River para mí era el mejor y el único”.

Y Giuliano Simeone, hoy en día mediapunta que está en el Juvenil B de Atlético de Madrid, tiene ese grato recuerdo en su niñez y la anécdota que su papá hizo pública. ¡Se sorprendió gratamente cuando supo que el Cholo volvería a tener a Falcao García!

Ver: ¡Respuesta de Falcao García al futbolista que le dio uno de los peores golpes de su carrera!

Falcao García

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente