Continúa la novela Icardi en PSG: sería baja en Champions por la tusa de Wanda

La situación de Icardi en el Inter. ¿Se abre la puerta para Duván Zapata?


Inter de Milán deberá salir a buscar un goleador en el siguiente mercado de fichajes, si las cosas no mejoran con Mauro Icardi. También si el entrenador sigue siendo Luciano Spalleti, quien dejó al argentino por fuera de la convocatoria el último fin de semana. ¿Van por Duván Zapata?

Mientras que el goleador colombiano sigue haciendo de las suyas en la Serie A, con doblete frente al Parma, el Inter de Milán vive un divorcio con Icardi. Pareciera que el hilo se cortó, no están a gusto con él y de seguir así una transferencia se vislumbra en la carrera deportiva de Mauro, por quien hay mercado e interesados.

Lee también: 

No lo duda: El Inter de Milán debe fichar a Duván Zapata

Así fue el doblete de Duván Zapata con Atalanta frente al Parma

Duván Zapata y una declaración sobre su futuro. ¡América de Cali está pendiente!

“Icardi no marca la diferencia como Messi o Cristiano. El profesionalismo y respeto lo es todo”, afirmó Spalleti en conferencia de prensa y con esa frase dejó claro que la ausencia de Icardi en el compromiso que el Inter perdió contra Lazio no fue por una lesión, como se manejaba.

Mauro Icardi fuera del Inter abre la opción para la llegada de Duván Zapata. Claro, siempre y cuando sea cierto que hay interés por él, como también estar dispuesto a pagar los 45 millones de euros que, aseguran, es lo se pide al equipo interesado en contratar al atacante de la Selección Colombia, autor de 19 goles en esta temporada de la liga italiana.

“Icardi necesita un partido fuera. Si continua comportándose como ha hecho últimamente, podrá empezar a volver al equipo. La gente dice que perdimos muchos partidos sin Icardi, el Inter no se metió durante años en Champions estando Icardi”, fue otra de las declaraciones del entrenador contra el atacante argentino.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente