La sanción que recibió Falcao en la Ligue 1


Quedó confirmado que AS Mónaco deberá prescindir de Falcao en la visita a Lille del próximo 15 de marzo. El colombiano llegó al límite de amonestaciones y deberá perderse un partido.

Eso sí, no será el siguiente. La inhabilitación para Falcao quedó para la Fecha 29 de la Ligue 1. Podrá estar en la que viene, con los suyos recibiendo a Bordeaux. Después tendrá un descanso obligado. Quedó suspendido.

En el partido del doblete ante Angers del pasado sábado, Falcao fue amonestado a los 81 minutos y con eso llegó al límite. Dicha tarjeta amarilla le trae consecuencias. Fue su tercera en un período de 10 partidos. Ya había visto tal tarjeta en los compromisos ante Montpellier HSC (Fecha 24) y Olympique de Lyon (26).

Por ende Falcao queda suspendido para enfrentar a Lille en la Fecha 29. El próximo 15 de marzo jugará el Mónaco pero no veremos al “Tigre” en cancha. Eso, sin duda, es una noticia que preocupa en el equipo, pues el colombiano hizo el 50% de los goles de Mónaco este año (7 de 14).

Ligue 1 confirma la suspensión de Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente